Programa de gestão de Água Não Faturada de Maynilad

Manila possui uma população de cerca e 9 milhões. A empresa fornecedora de água possuia um nível de água não faturada na ordem dos 67%.

Local – Manila, Filipinas
Cliente – Maynilad
Duração do Contrato – 5 anos (2009-2014)

 

O contrato de performance visou reduzir as perdas físicas bem como as comerciais. O grupo Miya abriu escritórios no destino para trabalhar em parceria com a empresa neste projeto desafiante.

PRINCIPAIS RESULTADOS OBTIDOS*

  • -28.6% de água não faturada;
  • +2.5 milhões de pessoas conetadas à rede de abastecimento;
  • 96% da população passou a usufruir de serviço 24/7 dias de água;
  • +280.000 contas de clientes;
  • + de 650km de tubos substituídos.
¡Háblanos!
Configuración de Cookies

INDAQUA SA puede utilizar cookies para almacenar sus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y realizar acciones de marketing en función de sus intereses.

Estas cookies son necesarias para permitir la funcionalidad principal del sitio y se activan automáticamente cuando lo utiliza.
Estos cookies nos permiten analizar el uso del sitio para poder medir y mejorar su rendimiento.
Te permiten estar en contacto con tu red social, compartir contenido, enviar y difundir comentarios.

Cookies Necessarios Permiten personalizar las ofertas comerciales que se le presentan, orientándolas hacia sus intereses. Pueden ser cookies propias o de terceros. Le advertimos que, incluso si no acepta estas cookies, recibirá ofertas comerciales, pero esas no coinciden con sus preferencias.

Cookies Funcionales Ofrecen una experiencia más personalizada y completa, permiten guardar preferencias, mostrarle contenidos relevantes para su gusto y enviarle las alertas que haya solicitado.

Cookies Publicitarias Te permiten estar en contacto con tu red social, compartir contenido, enviar y difundir comentarios.

Submeter Preferências